sábado, 19 de julio de 2014

¡Premios!

Best Blog y Liebster Award. Esos son los primeros premios que recibo en este blog, y aunque si es verdad que no son los primeros que recibo en mi vida (ya que en el de Un lugar perdido en el mapa ya tenía el Libster Award), me sigue haciendo la misma ilusión que siempre.
Lo he recibido gracias a Sarii, del blog: Letra por letra. Y, bueno, aquí están las normas de los premios:



Normas del Liebster award:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles sobre su nominación.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



Normas de Best Blog:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4. Visitar el resto de blogs nominados.
5. Contar 11 cosas sobre ti.
6. Informar a todos los blogs del premio que has otorgado.

Las respuestas del Liebster Award son:
1. ¿Cual fue tu primer amor literario?
Mi primer amor literario fue, y muy a mi pesar, Edward Cullen. 
2. ¿A que personaje del libro matarías desde el primer capitulo?
Ninguno. Todos los personajes tienen una razón para ser como son, tanto buenos como malos. 
3. ¿PDF o Papel?
Me encanta que sea en papel, pero actualmente estoy leyendo en PDF.
4. ¿Libro distópico favorito?
Los Juegos del Hambre.
5.  Animal favorito. 
Todos los de la familia felidae (gatos, leones, guepardos, linces...) y la jirafa :3
6. ¿Cuantos libros lees al mes?
Dependiendo del tiempo del que disponga. Pero pongámosle unos cuatro/cinco.
7. ¿Por qué creaste tu blog?
Este me lo cree para poder recomendar a la gente libros y películas desconocidos y para dar mi opinión sobre aquellos libros y películas muy conocidos.
8. Serie de televisión favorita?
Je. Pues que empiece la lista: Once Upon A Time, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Community...
9. ¿Qué estreno del cine esperas con ansias?
If I Stay.
10. ¿Morado o Azul?
Morado.
11. ¿De qué país eres?
Spain.
En cuanto a mis preguntas, van a ser las mismas que yo acabo de contestar:
1. ¿Cual fue tu primer amor literario?

2. ¿A que personaje del libro matarías desde el primer capitulo?
3. ¿PDF o Papel?
4. ¿Libro distópico favorito?
5.  Animal favorito. 
6. ¿Cuantos libros lees al mes?
7. ¿Por qué creaste tu blog?
8. Serie de televisión favorita?
9. ¿Qué estreno del cine esperas con ansias?
10. ¿Morado o Azul?
11. ¿De qué país eres?
Las respuestas del Best Blog son:
1. ¿Los juegos del hambre o Divergente?
Uff, difícil. Me gusta mucho la trama de Divergente: cumples 16, eliges facción, intentas pasar las pruebas de tu nueva facción, etc. Pero en cuanto a sagas, el primer libro de Divergente es el que más me gustó, mientras que el resto eran más normalillos. Sin embargo, Los Juegos del Hambre, me gustaron de principio a fin. Así que me quedo con esta última saga.
2. ¿Prefieres una personaje principal como Clary (cazadores de sombras) o como Katniss (THG)?
Katniss.
3. ¿Que edad tienes?
Esas cosas no se preguntan a una dama.
4. ¿Eres Nephlim?
No, soy Mer :D
5. Si pudieras revivir a una persona ¿quien seria?
¿De un libro? A Dobby, o a Fred Weasley.
6. ¿Mes del año favorito?
Octubre. Sólo mira como suena: Oc-tu-bre. Je. Me gusta.
7. ¿Romanticismo o acción?
Acción.
8. ¿Lees libros solo por que están de "moda"?
No suelo hacerlo, aunque muchas veces lo hago solo para descubrir porqué a todo el mundo le gustan tanto.
9. Cincuenta sombras de Grey es...
Un libro que no me he leído y ni tengo pensado leer.
10. ¿Dulce o salado?
Depende de como me pilles. Aunque últimamente, dulce. *-*
11. ¿Blog literario Favorito?
Mis preguntas son las mismas que acabo de contestar:
1. ¿Los juegos del hambre o Divergente?

2. ¿Prefieres una personaje principal como Clary (cazadores de sombras) o como Katniss (THG)?
3. ¿Que edad tienes?
4. ¿Eres Nephlim?
5. Si pudieras revivir a una persona ¿quien seria?
6. ¿Mes del año favorito?
7. ¿Romanticismo o acción?
8. ¿Lees libros solo por que están de "moda"?
9. Cincuenta sombras de Grey es...
10. ¿Dulce o salado?
11. ¿Blog literario Favorito?
Y ahora, 11 cosas sobre mí:
1.Tengo muy buena memoria.
2.Soy pesimista.
3.Tengo un talento natural para contar las cosas y que la gente se parta de risa con ellas.
4.Odio tener que repetir las cosas porque la gente me ignore.
5.Soy la recadera oficial de mi familia. (¬¬)
6. No me creo mucho eso del amor.
7.Me encanta ir al cine.
8.Me encanta la Historia porque la considero una asignatura muy interesante. Como la gente vivía, quién hizo qué y como eso cambió el rumbo del mundo. Es como si fuera un cuento.
9.Me gustan las Matemáticas porque son como un reto. Te plantean un problema, y tú con todo lo que sabes tienes que intentar resolverlo, de una forma u otra, pero tienes que llegar a una solución.
10.No me gusta ni el maquillaje ni los tacones.
11.Soy friki y orgullosa de serlo. Adoro Naruto, Higurashi, Ouran Host Club...Y me encanta ir por la calle con camisetas frikis o con cosas por el estilo. No me avergüenzo de lo que me gusta.

¡El que lea esta entrada está nominado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario